CamilaBeltran* adm
Co *Ćαмϊlα* 10 - New
| Tema: Presentacion Miembros Clan StreperS Vie 4 Nov - 1:06 | |
| Hola, Vamos a presentarnos porque no todo el mundo sabe quienes somos.
En este tema voy a explicar y a mostrarles a ustedes la mejor manera de crear una buena presentación. Es evidente que debemos llenar con nuestro nombre, edad, país (de la ciudad si así lo desea, también), alias, ID, el equipo, ¿cuánto tiempo juegan, aficiones, gustos y disgustos, y así sucesivamente. Debemos ser creativos para que la gente no se cansa de leer nuestra presentación y, por supuesto, me gusta. Para esto, podemos darle un aspecto colorido, divertido, lo que sea, pero debe ser algo que se muestra y "decide" su estilo, porque va a ser como su cara. Por lo tanto, llenar los espacios en blanco:
DATOS PERSONALES ♦ •Nombre: • Edad: • Fecha de nacimiento: • País: • Conocimiento de los idiomas siguientes: * idiomas que puede hablar bien * • Fotos / Vídeos de mí: • Contacto:
GameZer ♦ • Nickname: • Rating: • Equipo: • ID: • Jugador preferido/s: • Equipo favorito: • Sala de favoritos: • Campeonatos: * Los que se ha alcanzado hasta ahora en los campeonatos
INTERESES ♦ • Aficiones: • Música favorita: • Deporte favorito : • Show de TV Favorito: • Le gusta: • No le gusta: • ... * Llenar con cualquier cosa que usted desea o lo borra si no te acuerdas de nada *
OTROS ♦ * Aquí se puede escribir algo que le parezca interesante, algo que te gusta, etc Si usted no lo llene, lo borra *
Nota: - Si hay algún espacio que no se siente cómodo para rellenar, no lo llene. - Siempre siga las reglas del foro. - Cualquier ofensivo, racista falta de respeto, contenido sexual o la piratería serán eliminados, y es el usuario correspondiente será sancionado. |
|
CamilaBeltran* adm
Co *Ćαмϊlα* 10 - New
| Tema: Presentacion CamilaBeltran* Vie 4 Nov - 1:31 | |
| Personal Information•Nombre: María Camila Beltrán Macías. •Edad: 19. •Fecha de Nacimiento: 29/O1/92 •Pais: España •Lenguas Conocidas: Español, Ingles y Portugues. •Contacto: Msn Kmila_gz@ - Skype Camila0929 •Fotos de Mi:Gamezer•Nickname: Co *Ćαмϊ* 10 - StreperS •Rating: 350 •P laying Since: 2009 •ID:Id ♥•Jugadores Favoritos: Torm! Jesus Cp & Co. U2 Solitha. 03. •C lan Favorito: None. •Sala Favorita: None. •Titulos de Campeonatos: None. Interests•Pasatiempos: Cantar, Bailar, Diseñar y Jugar Gz. •Musica Favorita: Salsa - Romantic Music - Reggaeton. •Deportes Favoritos: Tennis y El Futbol. •Me Gusta: Me Encanta Leer Cosas Extranormales. •No Me Gusta: Las Mentiras •Show Tv Favorito: Pocoyo. |
|