Cuenta Del Campeonato
- El jugador debe jugar solamente con una cuenta (+100 )
- El jugador solo se le permitira jugar en el campeonato con la cuenta registrada.
- El nick de cada jugador debe mostrar caracteres ASCII.
- El jugador debe jugar con la bandera de su país.
Descalificaciones
- Cuando se inicia un juego, todos los espectadores del juego deven estas en silencio, NO CHAT, NO ICONOS ( Etc.. )
- Cuando el juego comienza, todos los visitantes del juego deben guardar silencio.
- Si un jugador tiene alguna queja, el moderador del juego tiene que decidir qué hacer.
- El uso de programas de guía está estrictamente prohibido. Si tal abuso se descubre será descalificado inmediatamente.
- Insultar al otro jugador o el moderador está estrictamente prohibido. Si esto ocurre, el moderador puede expulsar al jugador de la competencia presentando las pruebas a los organizadores. (¡Nueva!)
- Cualquier jugador que viole las reglas de juego limpio de la sala "Star Pool" puede ser descalificado sin ninguna otra explicación o discusión del torneo.
- En caso de descubrir que el jugador comparte su cuenta quedara descalificado del torneo inmediatamente.
- En caso de descubrir una cuenta más alta, el jugador quedará automáticamente fuera del campeonato. (¡Nueva!)
Reglas de Snooker
Desconexión
- En caso de desconexión, si el jugador que va ganando se desconecta, el juego deberá de ser repetido independientemente del marcador.
- En caso de desconexión, si el jugador que va perdiendo se desconecta y la diferencia es de más de 25 puntos, este jugador perderá el juego.
- En caso de desconexión, si el jugador que va perdiendo se desconecta y la diferencia es menor de 25 puntos, el juego será repetido y los puntos serán sumados en el próximo juego. (Los puntos son acumulativos, es decir, si se presentan varias desconexiones continuas antes de poder terminar una sola mesa los puntos serán acumulados, en caso de acumularse más de 25 puntos para un solo jugador, ese jugador perderá esa mesa)
- En el juego repetido el saque no deberá excederse de 2 puntos, el siguiente tiro deberá ser defensivo sin meter la bola blanca .
- Si un jugador se desconecta 3 o más veces, ese jugador perderá la mesa.
- Si el juego se cierra debido al agotamiento de tiempo, se considera como desconexión.
Pocisión de Snooker
- El jugador forzosamente deberá intentar meter o almenos golpear la bola en juego legalmente.
- Si el jugador no trata de meter o almenos golpear la bola en juego legalmente 2 veces o más, perderá la mesa.
- En caso de desconexión intencional el moderador podrá sancionar como pérdida la mesa para el jugador que se desconectó (nueva!)
- En caso de mal contacto con el mouse, el oponente puede como señal de fair play devolver la bola blanca a su lugar original, pero en caso de tomar ventaja acomodando la bola en un lugar diferente (Al recibir la devolución), la mesa se cuenta como pérdida. (nueva!)
Mesas de Juego
1ERA RONDA - 2/3
2DA RONDA - 3/5
3ERA RONDA - 4/7
4TA RONDA - SEMIFINAL - 5/9
5TA RONDA - FINAL - 6/11