YeseniaM ____________________
~ YesSi Sтρ !!
| Tema: Amistosos Snooker : Reglas Vie 8 Jun - 14:43 | |
| General
- 6 mesas - 12 vs 12 [ 2 Sumplenetes]
Descalificaciones y sanciones
- Cuando el juego comienza, todos los visitantes del juego debe permanecer es el silencio. - Si un jugador tiene una objeción, el moderador tiene que decidir qué hacer. - El uso de los programas de guía está estrictamente prohibido. Si tal abuso se descubre que será descalificado inmediatamente. - Insultar al otro jugador o al moderador está estrictamente prohibido. Si esto ocurre, el moderador puede expulsar al jugador de competencia presentando las pruebas a los organizadores. (¡nueva!) - Cualquier jugador que viola las reglas de juego limpio o las del Foro Starpool, será descalificado sin ninguna otra explicación o discusión del torneo. - En caso de descubrir cuentas compartidas en un torneo de la descalificación es obligatoria. -nO se permiten jugar juegos a medias si no se tomara como abandono.
Snooker
Desconexión
- En caso de desconexión, si el jugador que va ganando se desconecta, el juego debe repetirse independiente de la diferencia de puntos. - En caso de desconexión, si el jugador que está perdiendo se desconecta y la diferencia de puntos es más de 25 puntos, este jugador pierde el juego. - En caso de desconexión, si el jugador que está perdiendo se desconecta y la diferencia de puntuación es inferior a 25 puntos, el juego debe ser repetido. La diferencia de puntos se cuenta y agrega en el siguiente juego repetido. - En el juego repetido el saque no debe exceder de 2 puntos, el siguiente tiro debe ser a la defensiva sin embocar lninguna bola. - Si un jugador se desconecta 3 o más veces, se pierde el juego. - Si el juego se cierra por tiempo de espera, la misma se toma como desconexion. - En caso de clara desconexión intencional el moderador puede sancionar al partido por perdido al jugador desconectado (¡nueva!)
Posición Snooker
- En el caso de la posición de Snooker, el jugador tiene que intentar embocar o almenos golpear directa o indirectamente la bola correspondiente. - Si el jugador no trata de golpear la bola correspondiente en 2 ocaciones, inmediatamente pierde el marco. - En caso de mal contacto con el raton, el oponente puede en señal de juego limpio poner de nuevo la bola a su posición original mas no es obligatorio.
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