Autor | Mensaje |
---|
PrO adm
PrO
| Tema: Re: TI:2012 - Play Off R.#2 Vie 4 Mayo - 22:36 | |
| - Mario! escribió:
- gane 3-2
en 1 mesa se desconecto y me faltaban 2 bolas mas la negra, pero ya tenia todo acomodado y se desconecta...
la reglas dicen ke tengo ke tener diferencia de 4, pero si asi son las reglas.. no jugare mas.. entonces.. cuando mi rival tenga las mesas acomodadas.. io me saldre cuando valla a perder y eso no es justo, si no gustan pasarme no importa.. comprendo son sus reglas.. pero io ia no jugare mas con pro, suerte a todos cual acomodadas ni estaban en el hueco taban lejos no tenias nada acomodado en el hueco como pa decir que ya tenias la mesa ganada y la conex c fue :S alla tu si no kisist terminar. |
|
| |
Mario! adm
Mario!
| Tema: Re: TI:2012 - Play Off R.#2 Vie 4 Mayo - 22:41 | |
| - PrO escribió:
- Mario! escribió:
- gane 3-2
en 1 mesa se desconecto y me faltaban 2 bolas mas la negra, pero ya tenia todo acomodado y se desconecta...
la reglas dicen ke tengo ke tener diferencia de 4, pero si asi son las reglas.. no jugare mas.. entonces.. cuando mi rival tenga las mesas acomodadas.. io me saldre cuando valla a perder y eso no es justo, si no gustan pasarme no importa.. comprendo son sus reglas.. pero io ia no jugare mas con pro, suerte a todos cual acomodadas ni estaban en el hueco taban lejos no tenias nada acomodado en el hueco como pa decir que ya tenias la mesa ganada y la conex c fue :S alla tu si no kisist terminar. ya esta.. ya dije lo ke tenia ke decir.. no discutire mas.. las 2 estaban acomodadas.. es mas te lo pondre asi.. 1 estaba en la pura buchaca... con esa buchaca te ganaba.. para acomodarme la otra con el efecto.. no discutire mas.. lo demas keda a los admin, deberian de cambiar esa regla de desconexion, les ocacionara muchos problemas con los jugadores.. suerte punto final. |
|
| |
PrO adm
PrO
| Tema: Re: TI:2012 - Play Off R.#2 Vie 4 Mayo - 22:48 | |
| - Mario! escribió:
- PrO escribió:
- Mario! escribió:
- gane 3-2
la reglas dicen ke tengo ke tener diferencia de 4, pero si asi son las reglas.. no jugare mas.. entonces.. cuando mi rival tenga las mesas acomodadas.. io me saldre cuando valla a perder y eso no es justo, si no gustan pasarme no importa.. comprendo son sus reglas.. pero io ia no jugare mas con pro, suerte a todos cual acomodadas ni estaban en el hueco taban lejos no tenias nada acomodado en el hueco como pa decir que ya tenias la mesa ganada y la conex c fue :S alla tu si no kisist terminar. ya esta.. ya dije lo ke tenia ke decir.. no discutire mas.. las 2 estaban acomodadas.. es mas te lo pondre asi.. 1 estaba en la pura buchaca... con esa buchaca te ganaba.. para acomodarme la otra con el efecto.. no discutire mas.. lo demas keda a los admin, deberian de cambiar esa regla de desconexion, les ocacionara muchos problemas con los jugadores.. suerte punto final. oee es increible cmo mientes por un juego :S ninguna estaba en la buchaca. i el uniko qe a formado lio x esa regla ers tu xqe siempre a sido la misma :S |
|
| |
ScS Pavel Mx adm
Siclons Pavel Gz
| Tema: Re: TI:2012 - Play Off R.#2 Sáb 5 Mayo - 0:50 | |
| - josue tru escribió:
- 1ºLLAMADO PARA PAVEL
Y el que Hace llamados soy YO? Yo los hacia porque no habias venido a dejar tu msn Ya te lo dije :/ Mañana se me hara dificil entrar por reunion familiar, acaso en la Noche o el domingo todo el dia para jugarte! ;) |
|
| |
ARMAOO adm
ARMAOO
| Tema: Re: TI:2012 - Play Off R.#2 Sáb 5 Mayo - 9:54 | |
| tercer llamado y ultimo para andres q no se a conectado aun , y ahora es el ultimo dia para esta ronda , de todas maneras estare 7 horas mas conectado seguidas por si llegas me avisas.. atte armaoo |
|
| |
ARMAOO adm
ARMAOO
| Tema: Re: TI:2012 - Play Off R.#2 Sáb 5 Mayo - 11:47 | |
| ARMAOO (3) VS ANDRES (1) PASO A SIGUIENTE RONDA.... |
|
| |
ScS Pavel Mx adm
Siclons Pavel Gz
| Tema: Re: TI:2012 - Play Off R.#2 Sáb 5 Mayo - 16:26 | |
| JOSUE te espero desde ahorita para jugar! Solo escribeme por aqui o al Msn ! ;D |
|
| |
PrO adm
PrO
| Tema: Re: TI:2012 - Play Off R.#2 Sáb 5 Mayo - 21:02 | |
| xfavor pido a los mod que den una respuesta al caso de mario i yo gracias :) |
|
| |
ScS Pavel Mx adm
Siclons Pavel Gz
| Tema: Re: TI:2012 - Play Off R.#2 Sáb 5 Mayo - 21:04 | |
| JOSUE sigo esperandote .. ! |
|
| |
josue tru adm
raptor josue tru
| Tema: Re: TI:2012 - Play Off R.#2 Sáb 5 Mayo - 21:08 | |
| - josue tru escribió:
- 1ºLLAMADO PARA PAVEL
2º LLAMADO |
|
| |
ScS Pavel Mx adm
Siclons Pavel Gz
| Tema: Re: TI:2012 - Play Off R.#2 Sáb 5 Mayo - 21:31 | |
| ScS Pavel Mx 06 ( 3 ) VS ( 0 ) JOSUE
Avanzo a la Siguiente Ronda ! ;D |
|
| |
YeseniaM ____________________
~ YesSi Sтρ !!
| Tema: Re: TI:2012 - Play Off R.#2 Dom 6 Mayo - 16:15 | |
| Pro Vs Mario
Que dificil decision la que tenemos que tomar los Moderadores cuando pasan este tipo de situaciones..Creo que siempre deben usar un moderador para sus encuentros asi este en el momento y una vez presenciado lo ocurido pueda decidir sin que tenga dos versiones ala cual creer..Yo no soy la unica moderadora ,para cosas como estas!! Prefiero consultar con mis companeros moderadores antes de tomar una decision Final!..Y La decision fue la siguiente: Como no sabemos cual version es la cierta, Nos dejaremos llevar por el historial ..Espero de aqui saquen el lado positivo y ala proxima soliciten un moderador!! |
|
| |
YeseniaM ____________________
~ YesSi Sтρ !!
| Tema: Re: TI:2012 - Play Off R.#2 Dom 6 Mayo - 16:16 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TI:2012 - Play Off R.#2 | |
| |
|