Hola Usuario
bienvenido al foro Gz Star Pool ,
los invitamos a que se registren y revisen todo los temas
esperemos que sea de su agrado la visita :)

Atte Stp
Hola Usuario
bienvenido al foro Gz Star Pool ,
los invitamos a que se registren y revisen todo los temas
esperemos que sea de su agrado la visita :)

Atte Stp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sala Stp ID: 92760838dfdfdf009d74d4 | Password: 12345 | Room: 296-297-298
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

  INJUZTICIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
 INJUZTICIA 2r5s3df
EPICA
adm
EPICA

CO EPICA CP

 INJUZTICIA 014hv10
Colombia
Edad : 36

 INJUZTICIA Empty
MensajeTema: INJUZTICIA    INJUZTICIA I_icon_minitimeLun 5 Dic - 13:59

ME PARECE INCORRECTO Q CIERREN UN ESPACIO, DONDE HAY PLAZO HASTA EL 5 DE DIC.. SIENDO Q EL DIA NO SE A TERMINADO APENAS SON LAS 12:57 COLOMBIA 16:57 GMT NOSOTROS PODEMOS A COPLARNOS ASUS HORARIOS YA Q COMIENZAN DESDE LAS 18 EN ADELANTE.
QUIERO UNA PRONTA RESPUESTA.. CREO Q LO CORRECTO ES GANAR JUGANDO Q GANAR POR DOBLE
:/
Volver arriba Ir abajo
 INJUZTICIA 2r5s3df
YeseniaM
____________________
____________________
YeseniaM

~ YesSi Sтρ !!

 INJUZTICIA 136w10
Puerto rico

 INJUZTICIA Empty
MensajeTema: Re: INJUZTICIA    INJUZTICIA I_icon_minitimeLun 5 Dic - 14:14

1- Si leiste las reglas como se supone q era tu responsabiladad Como Cp. Habras leido.


Las reglas generales

- El Capitan o Encargado del equipo tiene que publicar la lista de jugadores y hora para el partido con 12 Horas de anticipacion
- No hay suplentes ya que sera un torneo de equipo
- Este torneo se jugará en 415
- Si algún jugador llega tarde, depues de 10 minutos comenzara la cuenta regresiva. Despues de 10 minutos; cada 5 minutos significará un punto:

2. El tema estuvo Habierto hasta 03 GMT Como plazo para Ustedes postearan..Mira ala hora que posteate tu supuesta injusticia Tema: INJUZTICIA Hoy a las 13:59

3. Creo que antes de reclamas as debido leerte bn las reglas amiga....Asi que no digas que quieren ganar sin jugar justificando tu inresponsabilidad por que las reglas son muy claras tanto como para ustedes como para el resto de los q no postearon con tiempo sus listas...

Sin mas que decir q en su siguiente ronda sea mas responsable ,recuerde q al momento que ha decido entrar esto requiere un poco de responsabilidad.. y esos temas llevaron ai 3 dias...No solo ayer. Suerte!! :J
Volver arriba Ir abajo
 INJUZTICIA 2r5s3df
Lord Cyd
____________________
____________________
Lord Cyd

Ldr❶»Lord Cyd«SiclonS

 INJUZTICIA 118t10
Bolivia
Edad : 37

 INJUZTICIA Empty
MensajeTema: Re: INJUZTICIA    INJUZTICIA I_icon_minitimeLun 5 Dic - 15:11

EPICA escribió:
ME PARECE INCORRECTO Q CIERREN UN ESPACIO, DONDE HAY PLAZO HASTA EL 5 DE DIC.. SIENDO Q EL DIA NO SE A TERMINADO APENAS SON LAS 12:57 COLOMBIA 16:57 GMT NOSOTROS PODEMOS A COPLARNOS ASUS HORARIOS YA Q COMIENZAN DESDE LAS 18 EN ADELANTE.
QUIERO UNA PRONTA RESPUESTA.. CREO Q LO CORRECTO ES GANAR JUGANDO Q GANAR POR DOBLE
:/

Injusticia dices amiga? primero reclamale a tu Cp por que no posteo la lista de jugadores, ahora dices que tienen chance hasta el 5 claro que tienes chance hasta el 5 pero para jugar no para colocar tu lista en realidad la lista debio estar incluso con vs y demas el dia 4 asi para que uds tb sepan a que hora jugaran de todas maneras te dejo aqui la pagina donde tu Cp debio postear la lista y como dice en las reglas 12 antes eso amerita a decir mas o menos tener los horarios de vs hasta mas o menos las 17:00 gmt del dia 4/12/11 para en otra toma tu la rienda de tu equipo para que no estes reclamando de INJUSTICIA....... esta es la pagina de cuando se creo y que tiempo estuvo para que posteen https://gzstarpool.forosactivos.net/t875-grupo-d-sc-vs-union-p-5-12-11
Volver arriba Ir abajo
 INJUZTICIA 2r5s3df
Contenido patrocinado




 INJUZTICIA Empty
MensajeTema: Re: INJUZTICIA    INJUZTICIA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

INJUZTICIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tournaments || Competitions :: Torneos Finalizados :: Torneo de Equipos-