Hola Usuario
bienvenido al foro Gz Star Pool ,
los invitamos a que se registren y revisen todo los temas
esperemos que sea de su agrado la visita :)

Atte Stp
Hola Usuario
bienvenido al foro Gz Star Pool ,
los invitamos a que se registren y revisen todo los temas
esperemos que sea de su agrado la visita :)

Atte Stp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sala Stp ID: 92760838dfdfdf009d74d4 | Password: 12345 | Room: 296-297-298
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 :U Para Balin :U

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
:U Para Balin :U 2r5s3df
Hey Cp 5To ElementO
____________________
____________________
Hey Cp 5To ElementO

Hey Cp 5To ElementO

:U Para Balin :U 123xf10
Edad : 38

:U Para Balin :U Empty
MensajeTema: :U Para Balin :U   :U Para Balin :U I_icon_minitimeSáb 1 Oct - 13:23

Esta chica coloco esto:

Nota: Jugaremos el dia sabado como ya esta y con los vs posteados por hora..Somos un buen clan amigo que conosemos lo que es responsabilidad capases de cumplir con la hora acordada...Es eso lo que hace un buen jugador Espero tu vs hora ???

osea que ella como es la ADM del foro es quien decide que dia seba jugar ¬¬ :U esta bien se acepta no hay problemas pero clara mente balin postio en la parte de afuera la fecha de encuentro que es ( T-C Grupo C : Star Pool Vs 5to Elemento -> 01/10/11 ) No tenias por que haber bloquiado el tema si a un falta un dia de vencimiento de la fecha o es que tu clan no se ciente capacitado para ganarle al mio jugando como debe ser y no aprovechándote de q eres ADM aqui para bloquiar el tema un dia antes, de todos modos ya le mostre evidencia a SAM tu sabes quien es balin el es panamio tambien y fue quien me paso este Torneo d clanes. Si me piensas robar el clan asi por fvr banneame de este foro junto con mis muchachos :J
Volver arriba Ir abajo
:U Para Balin :U 2r5s3df
YeseniaM
____________________
____________________
YeseniaM

~ YesSi Sтρ !!

:U Para Balin :U 136w10
Puerto rico

:U Para Balin :U Empty
MensajeTema: Re: :U Para Balin :U   :U Para Balin :U I_icon_minitimeSáb 1 Oct - 13:39

Primero que todo..Hablas cosas sin sentido..

1. El tema esta habierto hasta hoy en la manana si fecha la hora en que se posteo el W.O. La fecha para postear no era hoy.. Es 24 horas de cada encuentro amigo.

2. Yo hace dias te dije que poste los vs y tu te as enojado por que no lo hise a tu manera ,dijiste que eramos corbardes solo por querer fijar hora para cada jugar,he incluso me eliminaste de tu msn..No hables cosas ni acues alos demas de algo que como Cp es tu responsabilidad.

3. No es mi culpa ni culpa de STAR POOL que ustedes esten acostumbrados a jugarlo de otra manera pero almomento que entraron aceptaron las reglas..Dicen cordinar , :U este Post lleva dias ai y tu no pusiste los vs y justo
Cuando pierden por W.O entras aqui decir cosas que no son..Mas bien amigo antes de entrar auna competencia aprende lo que es ser responsable y aprende a respetar las reglas que TU aceptaste antes de jugar el torneo.

4. Mira las horas de los post cuando fue posteado W.O cuando se cerro el tema amigo..La fecha dice DIA SABADO 1 -- Osea que los vs debias colocarlos antes del sabado que esperabas??? que no sentemos a que tu decidas cuando colocarlos..No amigo hay reglas..las cuales usted acepto :J
Sin mas que decir..Que aprendan a ser RESPONSABLES para que asi no jusgen alos demas por algo que solo usted como Cp tiene la culpa.. ;)
Volver arriba Ir abajo
:U Para Balin :U 2r5s3df
Hey Cp 5To ElementO
____________________
____________________
Hey Cp 5To ElementO

Hey Cp 5To ElementO

:U Para Balin :U 123xf10
Edad : 38

:U Para Balin :U Empty
MensajeTema: Re: :U Para Balin :U   :U Para Balin :U I_icon_minitimeSáb 1 Oct - 13:44

la fecha dice ( T-C Grupo C : Star Pool Vs 5to Elemento -> 01/10/11 ) quiere decir que cierra a las 12:00AM no en la mañana pero por tu forma de expresarte veo que no le quieren jugar ami clan eso es todo les agradezco que por fvr me banneen de este foro junto con mis muchachos espero que ya que nos robaron mas que sea nos baneen de aqui :J
Volver arriba Ir abajo
:U Para Balin :U 2r5s3df
YeseniaM
____________________
____________________
YeseniaM

~ YesSi Sтρ !!

:U Para Balin :U 136w10
Puerto rico

:U Para Balin :U Empty
MensajeTema: Re: :U Para Balin :U   :U Para Balin :U I_icon_minitimeSáb 1 Oct - 13:49

Perdoname por esto amigo.. No seas ignorante mas bien acepta que as fallado como Cp Star Pool esta dispuesto a jugarles..Claro siempre y cuando pidan disculpas por todas las ofensas dichas esta en tu manos..Cp???
Volver arriba Ir abajo
:U Para Balin :U 2r5s3df
Hey Cp 5To ElementO
____________________
____________________
Hey Cp 5To ElementO

Hey Cp 5To ElementO

:U Para Balin :U 123xf10
Edad : 38

:U Para Balin :U Empty
MensajeTema: Re: :U Para Balin :U   :U Para Balin :U I_icon_minitimeSáb 1 Oct - 14:55

Cαяlιтα! ☆ escribió:
Perdoname por esto amigo.. No seas ignorante mas bien acepta que as fallado como Cp Star Pool esta dispuesto a jugarles..Claro siempre y cuando pidan disculpas por todas las ofensas dichas esta en tu manos..Cp???

______________________________________________________________________________

Me vas a disculpar amiga pero si alguien tiene que disculparse aqui es tu foro con mi clan por que si no teas fijado tu mismas post aquí https://gzstarpool.forosactivos.net/t543-t-c-grupo-c-star-pool-vs-5to-elemento-01-10-11 que se jugaría hoy si no has despertado bien hoy es SABADO así que los juegos deberían de realisarce es hoy el tema no debe estar cerrado o es que estas pensando que hoy es Domingo :X :X :X

LEE tu misma lo dijiste

Tema: Re: T-C Grupo C : Star Pool Vs 5to Elemento -> 01/10/11 Jue 29 Sep - 1:10
Star Pool



Mi Msn: Estrellita_1542@hotmail.com

Jugadores:


(Sтp) Jopc ! 03 22 Gmt To 00 Gmt
(Sтp) Juanka ! 04 23 Gmt En adelante
(Sтp) Pablo ! 05 00:30 Gmt To 02 Gmt
(Sтp) Lelo ! 07 21 Gmt To 22 Gmt
(Sтp) Arale ! 08 00 Gmt To 02 Gmt
(Sтp) Castigador ! 09 00 Gmt


Nota: Jugaremos el dia sabado como ya esta y con los vs posteados por hora..Somos un buen clan amigo que conosemos lo que es responsabilidad capases de cumplir con la hora acordada...Es eso lo que hace un buen jugador Espero tu vs hora
Tu misma lo dijiste LEE bien OJO mira¬¬


Mi vida es otra desde que te conosi E.c.B..!


Última edición por Cαяlιтα! ☆ el Vie 30 Sep - 15:58, editado 6 veces

Como voy a post mis vS si cerraste el tema ¬¬ habrelo para post que los muchachos están ansiosos por jugar y perder como se debe o ganar como se debe ¬¬


y si tu crees que fui yo quien fallo pues me disculpo por mis palabras lo que quiero es que se haga un Torneo tranquilo y como debe ser primera ves que paso por algo asi y no me gusta andar dejando manchado mi clan y mi nick a si por hay por estos malos entendidos solo juguemos por fvr ¬¬
Volver arriba Ir abajo
:U Para Balin :U 2r5s3df
YeseniaM
____________________
____________________
YeseniaM

~ YesSi Sтρ !!

:U Para Balin :U 136w10
Puerto rico

:U Para Balin :U Empty
MensajeTema: Re: :U Para Balin :U   :U Para Balin :U I_icon_minitimeSáb 1 Oct - 15:02

EL grupo A juega hoy dia yo confirme la fecha pautada...Amigo aprende a leer las reglas
https://gzstarpool.forosactivos.net/t447-reglas-torneo-de-clanes

Funcionamiento del torneo:

- 16 Cupos.
- Para dar inicio al torneo los 16 clanes con registros correctos participaran y si el torneo tiene acogida se dara extension a 32 cupos.
- Todos los inscritos jugaran en grupos de los cuales solamente clasificaran 2 para play off..
- Se jugaran 6 mesas por partido equivalentes a un punto y luego seran sumados los resultados..
- Jugaran 6 vs 6 y 6 suplentes..
- Se les estipulara una fecha para cada uno de los encuentros en caso de no poder cumplir con la misma deberan cordinar entre los Cp de cada clan y llegar a un acuerdo.
- Deberan postear los vs cada Cp antes de 24 hora.
- Si un Clan abando el torneo Solo se le Otorgaran 30 pts Por W.O


HAY TE DEJO LAS REGLAS EN LETRAS GRANDES AVER SI ASI ENTIDES...

LA FECHA PAUTADA FUE PARA HOY TU NO ME DIJISTE QUE NO PODIAS NI TANSIQUIERA TE DISTE ALA MOLESTIA DE PONER TU LISTA AMIGO .. VIENES AQUI AHORA QUEJARTE DE ALGO QUE ES TU CULPA..NO SOLO ESO AL MSN EN PRIVADO DIJISTE QUE ERAMOS COBARDE POR EL SOLO HECHO DE FIJAR UNA HORA..AHORA BN AMIGO ANDATE LEETE LAS REGLAS CUANDO LAS ENTIENDAS Y ACEPTES QUE TE EQUIVOCASTE, ENTONS HABLAMOS AVER SI PARA ENTONSE TE PUEDA DISCULPAR LA FALTAS DE RESPETO Y OFENSAS ASI MI CLAN :J


Si no quieres dejar en mal tu clan y tu nombre eso lo as debido pensar antes de jusgar y hablar mal de la gente queriendola hacer quedar mal a STAR POOL Y FORO sin darte cuenta y reconoser q tu te as equivocado ""Cp""
Volver arriba Ir abajo
:U Para Balin :U 2r5s3df
ZMEULIK
____________________
____________________
ZMEULIK

LELO

:U Para Balin :U 112t10
Romania
Edad : 55

:U Para Balin :U Empty
MensajeTema: Re: :U Para Balin :U   :U Para Balin :U I_icon_minitimeSáb 1 Oct - 16:07

Bueno yo opino que es una falta de respeto para nosotros que llevamos dias esperando que el coloque sus horarios.Creo que no es justo que despues de que ya perdieron reclame,no solo eso que exije de una forma poco adecuada.Yo no estoy dispuesto a jugarle no por cobardia por que considero que unas reglas las cual el debe respetar.
LELO.
Volver arriba Ir abajo
:U Para Balin :U 2r5s3df
Hey Cp 5To ElementO
____________________
____________________
Hey Cp 5To ElementO

Hey Cp 5To ElementO

:U Para Balin :U 123xf10
Edad : 38

:U Para Balin :U Empty
MensajeTema: Re: :U Para Balin :U   :U Para Balin :U I_icon_minitimeSáb 1 Oct - 16:14

STAR_LELO_POOL*08 escribió:
Bueno yo opino que es una falta de respeto para nosotros que llevamos dias esperando que el coloque sus horarios.Creo que no es justo que despues de que ya perdieron reclame,no solo eso que exije de una forma poco adecuada.Yo no estoy dispuesto a jugarle no por cobardia por que considero que unas reglas las cual el debe respetar.
LELO.


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
BANNEENNOS DE ESTE FORO POR FVR SOLO ESPERO Q MAS Q SEA ME BANNEEN CON MIS MUCHACHOS :J
Volver arriba Ir abajo
:U Para Balin :U 2r5s3df
YeseniaM
____________________
____________________
YeseniaM

~ YesSi Sтρ !!

:U Para Balin :U 136w10
Puerto rico

:U Para Balin :U Empty
MensajeTema: Re: :U Para Balin :U   :U Para Balin :U I_icon_minitimeSáb 1 Oct - 19:53

Que bajo as caido como Cp amigo aki todos estan libre de opinar yo no puedo presionas amis jugadores QUE SI SON RESPONSABLES ESPERARON POR TUS VS QUE JAMAS LLEGARON QUE BAJO QUE PONGAS A TU JUGADORES A POSTEAR EN EL FORO INSULTOS.. QUE BAJO AS CAIDO... lol! CON ESTO DEMUESTRA TU NIVEL DE IGNORACIAN QUE PENITA POR TI :J
Volver arriba Ir abajo
:U Para Balin :U 2r5s3df
Contenido patrocinado




:U Para Balin :U Empty
MensajeTema: Re: :U Para Balin :U   :U Para Balin :U I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

:U Para Balin :U

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Ganador mini 3 Balin!
» Reconocmiento Balin 2do Lugar Torneo 9ball
» TN- Pyramid º01- [2012] Campeon Star Balin Pool
» Reconocimiento a nuestro Creador Balin Por su Buena representacion en torneo snooker!!
» The Expert Of The 8 ball: Edicion #2 - Grupo B
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tournaments || Competitions :: Torneos Finalizados :: Torneo de 8 Ball :: Encuentros Jugados-