Hola Usuario
bienvenido al foro Gz Star Pool ,
los invitamos a que se registren y revisen todo los temas
esperemos que sea de su agrado la visita :)

Atte Stp
Hola Usuario
bienvenido al foro Gz Star Pool ,
los invitamos a que se registren y revisen todo los temas
esperemos que sea de su agrado la visita :)

Atte Stp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sala Stp ID: 92760838dfdfdf009d74d4 | Password: 12345 | Room: 296-297-298
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sugerencias y Quejas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sugerencias y Quejas   2r5s3df
Balin!
____________________
____________________
Balin!

Moderador Stp

Sugerencias y Quejas   123xf10
Peru
Edad : 39

Sugerencias y Quejas   Empty
MensajeTema: Sugerencias y Quejas    Sugerencias y Quejas   I_icon_minitimeMar 6 Sep - 20:45

Sugerencias y Quejas:


Este tema estara habierto para cualquier tipo de sugerencia o queja durante el proceso del torneo..Todas seran atendidas y resultas a la mayor brevedad.
Volver arriba Ir abajo
Sugerencias y Quejas   2r5s3df
Hey Cp 5To ElementO
____________________
____________________
Hey Cp 5To ElementO

Hey Cp 5To ElementO

Sugerencias y Quejas   123xf10
Edad : 39

Sugerencias y Quejas   Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias y Quejas    Sugerencias y Quejas   I_icon_minitimeMiér 14 Sep - 9:08

Hola amigos una sugerencia


los moderadores del torneo en el tema donde esta en nick de ellos deberian aparte de nick postiar el messeger de ellos para tener mayor facilidad de ubicarlos en caso de algun tipo de problema estando la mesa en juego :Q
Volver arriba Ir abajo
Sugerencias y Quejas   2r5s3df
IKALUSMI
adm
IKALUSMI

Dahiana

Sugerencias y Quejas   031kv10
Peru
Edad : 30

Sugerencias y Quejas   Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias y Quejas    Sugerencias y Quejas   I_icon_minitimeVie 7 Oct - 16:23

heyy como podemos solucionar estoo.. si alexander esta jugando con cuenta registrada.
Volver arriba Ir abajo
Sugerencias y Quejas   2r5s3df
YeseniaM
____________________
____________________
YeseniaM

~ YesSi Sтρ !!

Sugerencias y Quejas   136w10
Puerto rico

Sugerencias y Quejas   Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias y Quejas    Sugerencias y Quejas   I_icon_minitimeDom 16 Oct - 15:56

Bueno..Primero que todo quiero aclarar que las prueba presentados no significa que pidamos que se les recten mesas ni nada por el estilo..Star Pool entiende respeta que a perdido jugando uno a uno sin repetir cuentas...Pero eso no significa que no tengamos el derecho de expresar lo sucedido.Creo que un buen clan como dicen llamarse "AVENGER" es aquel capaz de que cada jugador juege 1 a 1 sus cuentas..Talvez esta es la primera vez que lo hacen o muchas de tantas,pero he visto reclamos tras reclamos de su parte en este torneo en algo que hoy comprovamos ustedes tabm hisieron...Le comente The Cid lo sucedido sus palabra fueron " Yo no veo por ese equipo pero gracias por decirmelo hablare con milena sobre esto" Eso cambiara en algo su accion cometida ayer??? Suerte en sus demas vs muchos exitos...!!! :J


Prueba - https://2img.net/r/ihimizer/img207/5856/arak.jpg
Confirmacion de el hermano de Milena que estaba con ella cuando supuestamente
estaba jugando el torneo tambien xD!!..Nuevo modalidad jugar torneo desde las disko xD!

No quiero hacer de esto un problema ni nada por el estilo..!! pero tabm tengo la conversacion que sostube con Cid donde solo dice que le ara un reclamo y llamado de atencion a milena de ser necesario aqui la pondre...Star Pool no quiere repetir las mesas como dije anteriormente..Pero eso no significa que tengamos que callar...Exitos anombre de la familia Star Pool!!! :J

Muy aparte de este problemita fueron muy buenas mesas quiero aclarar que esto solo es una simple sugerencia espero no lo tomen a mal

Att: Familia Star Pool

Volver arriba Ir abajo
Sugerencias y Quejas   2r5s3df
JOPC
____________________
____________________
JOPC

(Sтρ) Jopc ! 03

Sugerencias y Quejas   047v11
Peru

Sugerencias y Quejas   Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias y Quejas    Sugerencias y Quejas   I_icon_minitimeDom 16 Oct - 16:01

:O :o osea milena bailaba y jugaba gmz a la vez ?¿ XD , con razon la salude y ni caso me hizo Sugerencias y Quejas   4291797489 ni en el msn se aparecio.


Última edición por JOPC el Dom 16 Oct - 16:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sugerencias y Quejas   2r5s3df
Balin!
____________________
____________________
Balin!

Moderador Stp

Sugerencias y Quejas   123xf10
Peru
Edad : 39

Sugerencias y Quejas   Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias y Quejas    Sugerencias y Quejas   I_icon_minitimeDom 16 Oct - 16:08

Yo creo que para ser un buen clan no es necesario ganar torneos de foros campeonar 1 o 2 veces o las veces ke presenten, la idea creo yo de participar en torneos de foros es dar la oportunidad a sus jugadores ke juegen asi den buenos o malos resultados yo en particular aprecio mucho al clan Avenger al cual perteneci y conoci a los creadores muy buenas personas todos, no tengo nada en contra de el clan Avenger pero seria bueno ke mediten piensen ke no toda la vida es ganar a costas de lo se sea suerte Avenger en la siguiente ronda.
Volver arriba Ir abajo
Sugerencias y Quejas   2r5s3df
мя. мαυяι
____________________
____________________
мя. мαυяι

Fαмιlу мя. мαυяι ςρ

Sugerencias y Quejas   068i10
Bolivia
Edad : 38

Sugerencias y Quejas   Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias y Quejas    Sugerencias y Quejas   I_icon_minitimeDom 16 Oct - 16:21

Bueno creo q no es la primera ves que pasa esto con avenger pero creo q la conversacion q se muestra esta mas claro que el agua q alguien jugo x milena pero como dice balin un clan no se crece x ganar y ganar y menos con tanta polemica. medintenlo ;)


Última edición por FamilY Mauri CP el Dom 16 Oct - 16:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sugerencias y Quejas   2r5s3df
*ARALE*
____________________
____________________
*ARALE*

*ARALE*

Sugerencias y Quejas   139z10
Peru
Edad : 30

Sugerencias y Quejas   Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias y Quejas    Sugerencias y Quejas   I_icon_minitimeDom 16 Oct - 16:30

Ami paracer . No me importa con quien jugue ,lo que si me importa es; como es posible que existan humanos egoistas y anviciosos.esos hechos llevan al fracaso . No solo fracasa uno, si no todo el clan.Pero no es la primera vez que sucede estos hechos,bueno los dejo a criterio de cada uno pero es lamentable ver casos como este . bueno en fin pero de todas maneras exitos .
Volver arriba Ir abajo
Sugerencias y Quejas   2r5s3df
Giako
adm
Giako

AVENGER GIAKO

Sugerencias y Quejas   086rg10
Edad : 33

Sugerencias y Quejas   Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias y Quejas    Sugerencias y Quejas   I_icon_minitimeDom 16 Oct - 16:52

BUENAS TARDES SEÑORES:
A LOS MIENBROS DEL CLAN AVENGER.

Primero , io no tengo nada en contra de ningun clan,ni vengo a hacer quedar mal a nadie, ni desprestigiar.
Solo vengo a decir las cosas como son, ES IMPOSIBLE !! que la jugadora AVENGER_MILENA_CP , halla sotenido un encuentro por torneo, puesto que la mencionada señorita , es mi hermana, y a las horas 7:00 (hora peruana) nos encontrabamos , en una disko,no habia ninguna computadora o laptop.
Pediria un poco mas de seriedad alos clanes que participen, hacen quedar mal, asu jugadores, con resultados absurdos, y solo su el nombre de su clan queda afectado , habiendo sutentado los hechos me paso a retiras , suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Sugerencias y Quejas   2r5s3df
Contenido patrocinado




Sugerencias y Quejas   Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias y Quejas    Sugerencias y Quejas   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sugerencias y Quejas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Sugerencias y Quejas
» Sugerencias y Quejas
» Sugerencias y Quejas
» Sugerencias y Quejas
» Sugerencias y Quejas
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tournaments || Competitions :: Torneos Finalizados :: Torneo de 8 Ball :: Clanes Registrados-